El propósito de esta pantalla es asistir al vendedor en la identificación de los pedidos que pueden ser despachados utilizando las existencias disponibles en bodega y las compras realizadas que se encuentran en tránsito.
Ofrece información acerca de los pedidos pendientes de despacho y el estado actual del inventario, incluyendo el stock disponible y las cantidades en tránsito.
Proporciona información sobre los pedidos pendientes por despachar y el estado del inventario actual, incluyendo el stock disponible y las cantidades vendidas y compradas en tránsito.
NO.PC:Número de pedido de cliente asignado por nabuco.
NO.OF:
PRODUCTO:Código del producto vendido
NOMBRE:Nombre del producto vendido
FECHA LÍMITE FACTURACIÓN:Descripción del momento límite del mes en el cual el cliente acepta facturas .
FECHA PC:Fecha asignada al pedido de cliente.
FECHA COMPROMISO:Fecha en que la empresa se comprometió a entregar los productos al cliente.
CANTIDAD:Cantidad de producto vendida al cliente.
CANTIDAD ENTREGADA:Cantidad de producto entregado al cliente
CANTIDAD POR ENTREGAR:Cantidad de producto que aún no ha sido despachado al cliente.
CANTIDAD A LA MANO:Cantidad de un producto que está actualmente disponible en almacén. Es decir, se trata de la cantidad de un producto que se encuentra físicamente en el almacén y que está lista para ser entregada.
+ CANTIDAD POR RECIBIR:Cantidad de producto que se ha ordenado en compra y que todavía no ha llegado al almacén.
= CANTIDAD TOTAL:Cantidad a la mano más cantidad por recibir.
ALERTA DESPACHO:Puede tomar los valores:
CLIENTE:Cliente a quien se vendió este producto.
PEDIDO ASIGNADO A:Representante comercial asignado a este pedido
MARCA:Marca del producto vendido.