Esta pantalla tiene como objetivo asistir al vendedor en la toma de decisiones logísticas, específicamente para identificar cuáles pedidos pueden ser despachados, ya sea de forma inmediata utilizando el stock disponible en bodega, o en el corto plazo, considerando las compras en tránsito.
Es una herramienta clave para priorizar pedidos, optimizar el despacho y mejorar el nivel de servicio al cliente, evitando compromisos de entrega sin respaldo de inventario.
Proporciona información sobre los pedidos pendientes por despachar y el estado del inventario actual, incluyendo el stock disponible y las cantidades vendidas y compradas en tránsito.
NO.PC:Número de pedido de cliente asignado por nabuco.
NO.OF:
PRODUCTO:Código del producto vendido
NOMBRE:Nombre del producto vendido
FECHA LÍMITE FACTURACIÓN:Descripción del momento límite del mes en el cual el cliente acepta facturas .
FECHA PC:Fecha asignada al pedido de cliente.
FECHA COMPROMISO:Fecha en que la empresa se comprometió a entregar los productos al cliente.
CANTIDAD:Cantidad de producto vendida al cliente.
CANTIDAD ENTREGADA:Cantidad de producto entregado al cliente
CANTIDAD POR ENTREGAR:Cantidad de producto que aún no ha sido despachado al cliente.
CANTIDAD A LA MANO:Cantidad de un producto que está actualmente disponible en almacén. Es decir, se trata de la cantidad de un producto que se encuentra físicamente en el almacén y que está lista para ser entregada.
+ CANTIDAD POR RECIBIR:Cantidad de producto que se ha ordenado en compra y que todavía no ha llegado al almacén.
= CANTIDAD TOTAL:Cantidad a la mano más cantidad por recibir.
ALERTA DESPACHO:Puede tomar los valores:
CLIENTE:Cliente a quien se vendió este producto.
PEDIDO ASIGNADO A:Representante comercial asignado a este pedido
MARCA:Marca del producto vendido.